- WSL / Luis Patiño - Media Pro

La Ronda 3 de la categoría Hombres dio inicio al último día de competencias del O'neill Pro Junior Series - Lobitos 2018. Samuel Pupo de Brasil tuvo un inicio destacado al obtener un alta nota de 9.8 en una ola llena de buenas maniobras. Jhonny Guerrero y Raúl Ríos por su parte tuvieron una buena performance y lograron pasar a los cuartos de final luego de un heat bastante reñido.

Sol Aguirre and Samuel Pupo - O'Neill Pro Junior pres. por Petroperu Sol Aguirre and Samuel Pupo - WSL / Luis Patiño - Media Pro

Lamentablemente la batería peruana perdería a Gabriel Vargas en Cuartos de Final quien fue vencido por el brasileño Eduardo Motta.

En los Cuartos de Final de la Categoría Mujeres sin lugar a dudas han destacado la local Sol Aguirre y Daniela Rosas quienes acompañadas de Maju Freitas y Taina Hinckel de Brasil lograron colocarse en la Semifinal de la Categoría.

Luego de un breve receso, Sol Aguirre de Perú logró imponerse a Maju Freitas de Brasil con bastante comodidad para luego darle el pase a Daniela Rosas y Taina Hinckel quienes en un heat bastante apretado y con mucha estrategia lucharon hasta el final, para alegría del público peruano sería Daniela Rosas quien se enfrente en la final con Sol Aguirre, ambas aseguraron el podio peruano.

Sol Aguirre - O'Neill Pro Junior pres. por Petroperu Sol Aguirre - WSL / Luis Patiño - Media Pro

En una bonita semifinal Peruano - Brasileña entre Samuel Pupo, Eduardo Motta, Jhonny Guerrero y Raúl Ríos, se definió a los 4 competidores que irán a Taiwán a competir del 1 al 9 de Diciembre de este año.

Luego de una reñida final entre Sol Aguirre y Daniela Rosas, la local de Lobitos supo elegir bien sus olas y coronarse como campeona de la categoría mujeres. Samuel Pupo hizo lo propio quien después de una final de candela pudo obtener los puntos necesarios y así poder vencer al competidor peruano Jhonny Guerrero.

El O'Neill Pro Junior Series 2018 es presentado por PETROPERÚ e IMACO, cuenta con el apoyo de La Municipalidad de Lobitos , CEDRO y Fundación Planeta Azul.

Es auspiciado por la Universidad de Piura, Oeschle, Don Italo, Barra Maretazo, Oltursa, La Panka de Emilio Cavenecia, D'Marco, Yolo, Hotel Lobitos Lodge y MAPFRE.

Samuel Pupo - O'Neill Pro Junior pres. por Petroperu Samuel Pupo - WSL / Luis Patiño - Media Pro

Media Partners Luces de El Comercio, Duke, Media Pro Publicidad y Marketing, Perú Deportes y Publimetro.

Jeep es el vehículo oficial de la World Surf League.

Evento Producido en su totalidad por Entertainment Producciones.

World Surf League
Download it for free on the App store. Download it for free on Google Play.